En Septiembre ¿Cuánto pesa Santa Cruz?

 Es el nombre de la campaña que lanza farmacia Chávez pensando en la calidad de vida y la salud de los cruceños.

La gula causa más muertes que el hambre. Según la Organización Mundial de Salud (OMS) la obesidad cobra 600 millones de vidas al año, a la vez que continúa alimentando las cifras de diabéticos en el mundo, creando una crisis sanitaria mundial que crece sin medidas.

Nuestro departamento tiene medalla de oro nacional en estos índices. Encabezando las listas un 30% de los habitantes presentan problemas de obesidad, y un 26% de sobrepeso, enfermedades que pueden derivar en diabetes, problemas cardiovasculares, entre otras. Informes recientes del Servicio Departamental de Salud (SEDES) han dado a conocer que más del 10% de la población padece de diabetes.

Es por ello que comprometidos con la salud de los cruceños, la cadena de farmacias Chávez lanza  a partir de septiembre la campaña: ¿Cuánto pesa Santa Cruz? Por medio de la cual  dará lucha a los malos hábitos alimenticios que derivan en las principales enfermedades que aquejan a la población.

 Santa Cruz no está preparada para hacerle frente al aumento de diabéticos y sus complicaciones. Por eso que Farmacias Chávez, en alianza con las empresas Nestlé, Quaker, PVM, Terbonova, Arcor, y y Benexia, le dará a los cruceños la posibilidad de recibir asesoramiento para mejorar su dieta alimenticia.

 Por cada compra que supere los Bs. 100 y que incluya algún producto de estas marcas, Farmacias Chávez regalará  a sus clientes consultas con sus médicos nutricionistas o recetarios de comida saludable.

La campaña estará activada en todas las sucursales de la cadena. A disposición de los clientes estará el libro de recetas que le dedicará  32 páginas a platillos nutritivos con ingredientes fáciles de adquirir y con media decena de  profesionales médicos que atenderán al público en el Centro Médico Chávez en la Av. Cañoto y 1er anillo.

Farmacias Chávez, al verdadero servicio de la salud de sus clientes. Le regala a Santa Cruz calidad de vida en su mes aniversario.

Acerca de la Farmacia Chávez

Farmacia Chávez abrió sus puertas el 26 de enero de 1988 en la avenida Cañoto, esquina calle Mercado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. La Dra. Ana María Chávez es la fundadora de esta actual cadena de farmacias. Ella es bioquímica de profesión. La principal motivación que le llevó a abrir su propia farmacia fue el deseo de estar al lado de la gente que necesita de apoyo y orientación médica.

El 1 de enero de 2006 Chávez se convirtió en una cadena de farmacias abriendo sucursales en todos los puntos cardinales de Santa Cruz. En el 2010 alcanzaron las 12 sucursales.

Tiene sucursales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

http://www.farmaciachavez.com.bo/

Anuncios