Manfred está en EEUU con visa de turista

Manfred Reyes Villa habló este sábado en directo con la presentadora de CNN en español, Claudia Palacios. El ex candidato presidencial lució un traje y rostro impecable en el estudio de la televisora, durante los cerca de 5 minutos que duró la entrevista.

Reyes Villa aprovechó el espacio para denunciar que Bolivia, Venezuela, Irán y Cuba han establecido una alianza para criminalizar a los opositores. El ex candidato de PPB confirmó que se encuentra en EEUU con visa de turista y salió de Bolivia por Perú, ya que el Presidente Evo Morales ordenó su detención sin previo proceso judicial.

También remarcó que en Bolivia se han fabricado supuestas pruebas para detenerlo, cuando estuvo casi un año sin ningún cargo público y nunca lo acusaron. Hizo notar que la persecución política comenzó cuando fue postulante a la Presidencia, por el simple hecho de ser un contrincante circunstancial de Evo Morales.

Explicó que se ha desmantelado al Poder Judicial, ya que hace dos días renunció el presidente de la Suprema por presiones y hace tiempo que no hay control constitucional en el país. También declaró que se intervino la Contraloría, hay interventores en las prefecturas que eran de la oposición y un ex prefecto está en la cárcel en condición de preso político. “Tampoco se respetan a las minorías”, apuntó, mientras la periodista de CNN le pidió volver a tener una nueva entrevista en una próxima oportunidad.

Anuncios