¿La Burguer con productos orgánicos?

BK_MealEl domingo pasado, en el programa Usted Elige Día V, del Grupo Líder y la red Uno, el candidato presidencial por UN, Samuel Doria Medina, fue soprendido por el conductor del espacio televisivo, Jhon Arandia, que le obsequió una hamburguesa, nada menos que con el sello Burguer King.

El empresario cementero, que también es hamburguesero, se defendió bien cuando le preguntaron si los insumos de su producto son orgánicos, es decir procesados sin químicos, ya que podría parecer una contradicción que su oferta electoral tenga como base el aprovechamiento de los productos orgánicos de Bolivia para generar empleos y él use algunos procesados con químicos.

Samuel asegura que tanto las verduras como la carne y la papa empleada en la cocina de sus restaurantes son orgánicos. Ojalá sea así, pues, resultaría desagradable detectar en algún laboratorio de análisis químico que Doria Medina mintió. Por ahora hay que confiar en la palabra del candidato y su confesión de que la papa que acompaña a la hamburguesa procede de Argentina, pese a que su programa de Gobierno da prioridad a la producción nacional para la exportación. Ojalá pronto se anime a usar papa boliviana, que abunda en el mercado.

Anuncios