Tierra de colores, Animal de Ciudad

El cantautor cruceño Ronaldo Vaca Pereira nos presenta un vídeo musical de alta calidad, grabado y producido en EEUU. El “Animal de Ciudad” recorre calles y avenidas muy conocidas de Nueva York, con su guitarra a cuestas. Lo hizo en junio de este año para ponerle imágenes universales a su tema “Tierra de Colores”.

Rostros de todos los colores para representar la diversidad humana. Vale la pena verlo y disfrutarlo. También es justo congratular a Ronaldo por su gran esfuerzo y profesionalismo. Bien por él y por los productores. Bien por Pablo Sánchez, un gestor del gran proyecto Bolivianos Globales.

Ojalá en Bolivia los medios valoren la calidad de esta producción videomusical. Y que los canales al menos le den un pequeño espacio estos días. Que dejen a un lado la tv basura por unos minutos, para mostrar que hay bolivianos con la misma altura de otros grandes valores artísticos extranjeros. Un gran paso el de Ronaldo: felicidades.

Anuncios

Un comentario en “Tierra de colores, Animal de Ciudad

  1. Hola Tuffi!

    Recién encuentro este post! Gracias por las palabras. Ojalá se pueda publicar algún día links sobre nuestra revista digital “Bolivia Global”, nuestros vídeos de YouTube o nuestra red social en la versión online de El Deber. Sería un gran empujón para este proyecto que se alimenta de los sueños de much@s bolivian@s alrededor del mundo.

    Saludos!

    Pablo Sánchez K.
    Bolivian@s Globales
    htpp://www.bolivianosglobales.com

Los comentarios están cerrados.