Siguen siendo “Los Mismos”

Foto: Andres Unter
Foto: Andres Unter

por Vanessa Canudas

 

Son “Los Mismos”  pero bien podrían llamarse “Los Propios” o mejor “Los Propiangos”. Qué grato fue asistir el fin de semana al show de Pablo Fernández y Sebastián Moreno. Grato porque realmente se sintió el cariño que los cruceños tienen hacia este dúo de buenos humoristas, y también grato porque el cine René Moreno, hoy convertido en teatro, vuelve a ser una alternativa para la cultura en Santa Cruz.

Ocurrentes, pícaros,  sencillos, sin poses, y talentosos a morir, Pablo y Sebastián deben estar más que satisfechos al ver que llenaron todas las funciones que presentaron el fin de semana. Es que los cruceños, sus seguidores, tienen un cariño especial por estos dos chicos que han sabido meterse al bolsillo al público sin mayores secretos: simplemente mostrando con humor cómo somos los bolivianos, y con especial énfasis cómo somos los cruceños.

Talibanes indígenas que quieren tomar el control del aire boliviano, una nieta modernísima y una abuela que parecía sacada de un cuento, dos niños en medio de un acto escolar por el Día de la Madre,  y dos cambas viejos que recuerdan lo lindo del Carnaval de Santa Cruz de antaño fueron algunos de los sketchs con los que “Los Mismos” se robaron las carcajadas de grandes y chicos.

Un buen show, con ellos dos como grandes protagonistas y con el cantante Andrés Barba como invitado. Tres jóvenes talentos -que hacen todo el show- made in Santa Cruz a los que debemos aplaudir y felicitar.

Siguen siendo los mismos que pasearon su buen humor por las tablas de Chaplin Show y que luego llevaron su talento a la pantalla chica. Siguen siendo los mismos que le dan alegría a esta linda ciudad…

Anuncios