Carrió critica a Gran Cuñado y a los argentinos

Gran CunadoGran Cuñado es el programa televisivo sensación del momento en Argentina. Conducido por Marcelo Tinelli, el influyente “show man” del vecino país, alcanza niveles de rating espectaculares y casi todos los políticos se ven obligados a asistir si aspiran a tener posibilidades, sobre todo en las elecciones legislativas del próximo domingo.

Pero hay excepciones y personajes políticos que lo critican sin temor. Una de ellas es la izquierdista Elisa Carrió, que también ha cuestionado lo que considera un nivel de decadencia de la sociedad argentina por aceptar este tipo de espacios televisivos que considera frívolos.

Según “Lilita” Carrió, el programa Gran Cuñado y la sátira política deben existir, pero los gobernantes deben dedicarse a gobernar. “Si yo llego a ir a ese programa me derrumbo como persona. Le falto el respeto a una nación. Prefiero perder la elección pero no la dignidad”, sostiene Carrió.

No obstante, la líder izquierdista asegura respetar la labor de Marcelo Tinelli. “Una cosa es lo que haga Tinelli, pero otra es que yo vaya como personaje real a su programa. El que quiera votar por nosotros que sepa que no vamos a ir a Gran Cuñado. Yo tengo derecho a veranear cundo quiera y no por eso hago política cuando veraneo. Un periodista no hace periodismo cuando hace el amor con su esposa en su casa. Un médico no va a la sala de terapia con malla. Entonces, cada tema en su lugar. Argentina fue otra y lo va a volver a ser. Para nosotros la justicia social es en serio, la ética de la nación también”, agrega.

Anuncios